Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » El partido más extraño de Marcelo Bielsa

El partido más extraño de Marcelo Bielsa

13 Agosto 2017

Marcelo Bielsa sufrió su primera derrota como entrenador del Lille en un partido difícil de analizar por la particularidad de haberlo jugado casi media hora con un futbolista de campo como arquero.

Sin embargo, el equipo del trasandino cayó estrepitosamente en el duelo de la segunda jornada por 3-0 ante el Estrasburgo, cuadro recién ascendido. Una por lesión y dos por cuestiones tácticas.

Pese a estos prematuros cambios, Bielsa decidió sacar antes del término del primer tiempo a Fodé Ballo-Touré, quien se encontraba amonestado, utilizando así todas sus modificaciones. Bielsa realizó las tres sustituciones en la primera parte.

En la segunda mitad, el santafesino tuvo que poner a su delantero al arco porque no pudo hacer variantes tras la expulsión de su arquero. Ocho minutos más tarde siguió la mala fortuna cuando ocho minutos más tarde Kevin Malcuit fue reemplazado por Thiago Maia. Ya sin cambios disponibles, el atacante Nicolas de Preville se puso los guantes y fue a la portería. Luego llegaron las otras dos anotaciones para el Racing con Lienard y Grimm.

El partido más extraño de Marcelo Bielsa