Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El iPhone 8 será presentado el 12 de septiembre

El iPhone 8 será presentado el 12 de septiembre

28 Agosto 2017

La espera ha llegado a su fin, ya que Apple ha establecido finalmente la tan esperada fecha de la llegada del iPhone 8 al público, y esta es el 12 de septiembre, de acuerdo al Wall Street Journal.

Asimismo, el reporte del diario estadounidense indica que la compañía californiana usaría el Teatro Steve Jobs por primera vez, el cual está ubicado en las instalaciones del Apple Park, al citar fuentes que conocen los planees del evento.

Además del iPhone 8 con una pantalla borde aborde OLED, Apple también espera revelar un iPhone 7s.

Según el WSJ, también es posible que la de Cupertino presente los Apple Watch Series 3 y el nuevo Apple TV compatible para la transmisión de video 4K y HDR, así como las fechas de lanzamiento de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11.

Pese a que en un principio se pensaba que iba a ser lanzado en el mes de noviembre, el IPhone 8 verá la luz en alrededor de dos semanas, y tendrá un costo de 1.000 dólares en su versión premium.

Es importante mencionar que este evento no será como los anteriores y existirá mucho que esperar de los ejecutivos por ser el 10 aniversario de la marca, así que, las expectativas de los usuarios se encuentran bastante altas.

Durante todo el año uno de los rumores más sonados con respecto al próximo iPhone 8 es el soporte para carga inalámbrica.

El iPhone 8 será presentado el 12 de septiembre