Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Dramático empate de América

Dramático empate de América

25 Agosto 2017

"Club América y Fundación Televisa remodelarán una escuela por cada partido en el que se grite ¡Águilas! en los despejes de los porteros", se leía en el papel, en el que se incluyeron imágenes de los jugadores del cuadro azulcrema.

En partido de alternativas y buena dinámica, las Águilas hilaron cinco partidos sin conocer la derrota, al rescatar un empate 2-2 ante Tigres, al seguir la fecha seis del torneo Apertura 2017 en el Estadio Azteca, que registró una buena entrada.

Y es que desde los primeros compases el partido estuvo marcado por la intensidad.

"Tenemos que mantener la casa sólida, decir que de nuestra casa difícilmente se pueden llevar algo, debemos ser un local muy fuerte; que cualquier equipo venga y sepa que debe sufrir, todos los rivales al América le juegan a full y Tigres vendrá con esa idea, pero estamos con la idea de mantener esa racha de triunfos", dijo.

Al 19´, Samudio derribó a Damm cuando éste buscaba entrar por el lado derecho del área grande americanista, acción que el colegiado Marco Ortiz calificó como pena máxima.

México, China y EEUU acuerdan cooperación para frenar pesca ilegal de totoaba
El fin de la caza de la totoaba es vender su vejiga o buche natatorio en mercados negros, donde un kilo puede costar hasta 60.000 dólares, apuntó la secretaría en una gráfica que difundió junto con su comunicado.


Apenas al minuto 15, la afición del conjunto de la UANL ya celebraba el primer tanto de su equipo, pero el silbante del encuentro decidió anularlo por una mano de Enner Valencia al empujar el esférico al fondo de las redes.

"De repente sentimientos encontrados, contento por la reacción porque se nos fue arriba dos veces y no dejamos de pelear para superarlos".

En el primero, al minuto 40, William da Silva volvió a aparecer, tal y como lo hizo el sábado pasado ante Lobos, y se encargó de igualar el electrónico.

Al 69', Aquino sirvió un centro desde el costado izquierdo del campo, para que Valencia, quien salió sorpresivamente, empujara con un potente zurdazo; Marchesín nada pudo hacer.

Cuando parecía que los tres puntos se iban para San Nicolás de los Garza, apareció Alejandro Díaz en el 86' para aprovechar un rebote de Nahuel Guzmán y sellar el marcador.

Dramático empate de América