Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dovizioso hace buenos los pronósticos de Ducati en el Red Bull Ring

Dovizioso hace buenos los pronósticos de Ducati en el Red Bull Ring

13 Agosto 2017

Esto es sólo un par de minutos después de la final de EL4 de 14 conductores, al menos de swift, el comienzo de este fin de semana austriaca de reanudación de la pista para tratar de agarrar los últimos dos plazas en juego para los compradores de vivienda en la Q2.

La acción para el Moto GP en el Red Bull Ring continuará el domingo a las 4.40, cuando comience el Warm UP, mientras que a las 9 iniciará la 11° competencia de la temporada.

Con respecto al funcionamiento de las Hondas admitió que: "Me sorprendió un poco la Honda, me esperaba que fueran rápido aquí, sobre todo Márquez, pero realmente Marc ha sido muy rápido".

Andrea Dovizioso dominó el segundo entrenamiento del Gran Premio de Austria de MotoGP.

Su compañero de equipo Scott Redding también parecía ser capaz de pasar la antorcha de corte, la conexión de las torres con un ritmo de el infierno, sino en la parada, sin embargo, en la página oficial de Honda conductor.

Los pilotos de Yamaha han tratado de replicar, de la misma manera que los residentes de Ducati, Petrucci incluido. Los grandes damnificados del día fueron los pilotos Yamaha, el español Maverick Viñales, 6º, y el italiano Valentino Rossi, 7º.

El catalán, no obstante, no acaba de fiarse de un circuito donde sólo pudo ser cuarto el año pasado, en el regreso del Gran Premio de Austria.

El piloto hispano logró quedarse con la primera posición en una difícil prueba, rodando una décima y media de segundo más rápido que el italiano Andrea Dovizioso y casi cuatro décimas sobre el español Jorge Lorenzo, los pilotos de Ducati que lo acompañarán en la largada.

Dovizioso hace buenos los pronósticos de Ducati en el Red Bull Ring