Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Dos bañistas mueren arrollados por avioneta en una playa — Portugal

Dos bañistas mueren arrollados por avioneta en una playa — Portugal

03 Agosto 2017

La maniobra le costó la vida a un hombre y a una nena de ocho años que intentaron escapar sin éxito.

Cientos de personas estaban disfrutando de la playa y algunos huyeron despavoridos al mar al ver la avioneta descendiendo. La aeronave, que llevaba dos personas a bordo con una subregión de avería y se tambaleaba al pasar a ras de la multitud atemorizada, según testigos. En cuanto a la niña, no se dieron a conocer detalles sobre su deceso, pero sus padres salieron ilesos del accidente.

No impondrá PAN a candidatos: Anaya
En conferencia de prensa en Tamaulipas , explicó que la plataforma debe de registrarse en la primera quincena de enero. "Porque es evidente que la elección en Coahuila se va anular y vamos a ganar de manera contundente".


Durante el aterrizaje, la avioneta golpeó al hombre de 56 años de edad, y le aplastó las piernas, después se impactó contra la pequeña provocándoles la muerte al instante, ante la mirada de pánico de los demás visitantes. No hubo más lastimados, se reportó.

Los restos de la aeronave han sido localizados a 2.590 metros de altura y a unos 15 kilómetros al suroeste de Wamena, en el distrito Jayawijaya de la provincia de Papúa, según el director del aeropuerto de Wamena, Rasburhani.

Dos bañistas mueren arrollados por avioneta en una playa — Portugal