Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Diego Schwartzman dio el batacazo y hoy jugará Del Potro

Diego Schwartzman dio el batacazo y hoy jugará Del Potro

13 Agosto 2017

Ahora, el rival de Federer será Robin Haase, quien derrotó a Diego Schwartzman por 4-6, 6-3 y 6-3 en poco más de dos horas de juego.

Diego Schwartzman no quiere que su semana de grandes emociones termine.

Roger Federer tiene 36 años, cada día se supera a sí mismo -y con llamativa facilidad, a los demás- y es una predicción que próximamente volverá al puesto que mejor le sienta a su historia tenística: el número 1.

Las alarmas se encendieron en el Masters de Montreal cuando Jared Donaldson se llevaba el primer set por 6-0 ante el Peque Schwartzman en apenas 20 minutos. En la próxima instancia jugará con el holandés Robin Haase. El holandés enfrentará en semifinales a Roger Federer, que venció al español Roberto Bautista Augut por 6-4 y 6-4.

De esta manera, ya no quedan representantes argentinos en el torneo, porque el otro participante que era el tandilense Juan Martín Del Potro, fue eliminado en Segunda Ronda con el canadiense Denis Shapovalov (143). En caso de llegar a las semifinales de Montreal, el mallorquín destronará al escocés Andy Murray del primer lugar del ranking ATP. El Máster 1000 de Montreal se juega sobre una superficie de cemento y repartirá más de 4.5 millones de dólares en premios.

Los méritos son gigantes desde cualquier punto de vista para Schwartzman: por la calidad de Thiem (ganador de 8 títulos en singles, uno de ellos en el ATP 250 de Buenos Aires en 2016) y porque se encontraba 2-5 en el tercer set, e un match que se prolongó casi 3 horas y dejó en evidencia los nervios del austríaco en los puntos definitorios.

Diego Schwartzman dio el batacazo y hoy jugará Del Potro