Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Despiden entre lagrimas a el Padre Machorro en su tierra natal

Despiden entre lagrimas a el Padre Machorro en su tierra natal

06 Agosto 2017

Familiares, amigos y seres queridos le dieron el último adiós en una ceremonia religiosa en el Santuario del Sr de Coculco.

Con una misa de cuerpo presente concelebrada presidida por Mons.

La celebración eucarística estuvo oficiada por monseñor Wilfrido Estrada Ayala, el sacerdote Enrique Camargo Meléndez y Adolfo Torres, además del obispo diocesano, Rodrigo Aguilar Martínez.

Lenín Moreno suspende al Vicepresidente de la República de sus funciones — Ecuador
Durante el discurso, dirigido a una multitud que lo acompañó, el vicepresidente Glas se defendió de las acusaciones de corrupción. La Constitución de Ecuador establece que el vicepresidente tiene que cumplir las funciones que le asigne el jefe de Estado .


"Hermanos y sobrinos, con mi mami, agradeceremos a todos sus oraciones, sus muestras de afecto, de solidaridad", dijo Miguel Machorro, hermano del párroco.

Familiares y amigos despidieron en su ciudad natal a José Miguel Machorro, el sacerdote que fue apuñalado en la Catedral Metropolitana en la Ciudad de México.

El párroco José Miguel nació el 20 de diciembre de 1960 en Xochitlán, Puebla, y fue ordenado sacerdote el 11 de mayo de 1985 en la diócesis de Papantla. También cursó una maestría, sin poder concluir el doctorado.

Despiden entre lagrimas a el Padre Machorro en su tierra natal