Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Desconocidos atentaron contra el Comando de Policía de Bello

Desconocidos atentaron contra el Comando de Policía de Bello

11 Agosto 2017

De acuerdo con la versión oficial, al bus del Escuadrón Antidisturbios de la Policía (Esmard) le fue colocada una carga explosiva imantada, que se desprendió poco después que el vehículo iniciara la marcha a 50 metros de la sede del comando policial de Bello. Por ahora, no hay uniformados ni civiles heridos.

11 de agosto de 2017, 08:57Bogotá, 11 ago (PL) Los 35 policías que ocupaban un bus en la municipalidad de Bello, departamento de Antioquia, resultaron ilesos tras un fallido atentado denunciado hoy por mandos de ese cuerpo armado de Colombia.

Al parecer sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta adhirieron los explosivos a las latas del vehículo, pero estos habrían caído a la vía pública, lo que habría evitado una tragedia. "En el transcurso de la mañana realizaremos un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la situación y determinar si fue una represalia criminal de alguna banda que opera en el municipio", dijo el secretario de Gobierno de Medellín, Jairo Hernán Araque, en un medio de comunicación local.

Desconocidos atentaron contra el Comando de Policía de Bello