Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cuba se estrena con triunfo en Panamericano de Béisbol sub-15

Cuba se estrena con triunfo en Panamericano de Béisbol sub-15

12 Agosto 2017

La Habana, 11 ago (RHC) Nicaragua salió con todo el entusiasmo la mañana de este viernes al terreno para enfrentar a Cuba, pero fue complicado y terminó cayendo 6-2, con 14 ponches incluidos, en el inicio del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-15 de Cartagena, Colombia. Tras Morales trabajaron en la lomita con buen desempeño los relevistas Jorge Marcheco y Elwin Pérez. Cristian Martínez y César Hernández se apuntaron dobletes por los antillanos, que sumaron 8 indiscutibles.

La selección nacional sucumbió ante Estados Unidos 3-2 en episodios extras.
. En el quinto, Colombia dio vuelta a la pizarra cuando con tres corredores en base, producto de dos bases por bolas y un golpeado, Brayan Buelvas conectó una línea que barrió las bases y este llegó a salvo a tercera. En este torneo continental juvenil participan once países.

Panamá tendrá como rivales a los equipos de Estados Unidos, Nicaragua, Cuba, Venezuela y Argentina, en el denominado "Grupo de la Muerte", debido a las características de todos sus integrantes, que exceptuando a los argentinos, cuentan con una sólida base beisbolística.

Panamá jugará su segundo encuentro del certamen el sábado 12 de agosto ante su similar de Argentina desde la 12 mediodía.

Cuba se estrena con triunfo en Panamericano de Béisbol sub-15