Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristiano regresó a las prácticas con el Real Madrid

Cristiano regresó a las prácticas con el Real Madrid

06 Agosto 2017

El astro portugués llegó en un buen tono físico gracias al plan personalizado de entrenamientos que completaba en unas vacaciones que disfrutó durante 37 días.

El Real Madrid jugará este martes, 8 de agosto, la Supercopa de Europa ante el Manchester United. La Supercopa de Europa enfrentará al Real Madrid, campeón de la Champions League, y al United, de la Europa League, en Skopie (Macedonia). Su temporada terminó con la participación, liderando a la selección de Portugal, en la Copa Confederaciones, en la que cayó en semifinales y recibió permiso para abandonar antes del final por su nueva paternidad.

La gran incógnita de estos tres partidos es si podremos ver a Cristiano Ronaldo defender la camiseta del equipo blanco tras haberse perdido los cuatro amistosos de la pretemporada en los que el cuadro merengue ha cosechado una preocupante racha de dos derrota y dos empates.

Militares se alzan contra el gobierno de Nicolás Maduro [EN VIVO — Venezuela
El dirigente oficialista Diosdado Cabello habló en Twitter de "ataque terrorista" al Fuerte Paracamay , de la ciudad de Valencia, en el centro del país.


La otra posibilidad es que Ronaldo sí regrese en la final de la Supercopa de España que tienen que disputar ante el Barcelona , ya se en el partido de ida que se disputará en el Camp Nou o en el de vuelta que será en el Santiago Bernabéu.

En cuanto al clásico previsto para el 13 de agosto por la Supercopa de España, Ronaldo ya tendrá más días de trabajo para llevar a cabo su particular puesta a punto.

Cristiano regresó a las prácticas con el Real Madrid