Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Coutinho 'se queda', Liverpool rechaza oferta del Barcelona

Coutinho 'se queda', Liverpool rechaza oferta del Barcelona

12 Agosto 2017

El mes pasado, el club catalán ya presentó una primera oferta de 80 millones de euros por el jugador brasileño, que fichó por el Liverpool desde el Inter de Milán por 8,5 millones de libras esterlinas en 2013, pero vio rechazada la propuesta. Incluso Jürgen Klopp, entrenador de los Reds que se había puesto firme en la permanencia del atacante, parece empezar a convencerse de que el futuro de Coutinho está en Barcelona.

El FC Barcelona seguirá intentando el fichaje de Coutinho sabiendo que el brasileño quiere vestir de azulgrana, aunque respetando su decisión de no echar un pulso al Liverpool, aunque pedir el 'transfer request' (petición de traspaso) es una figura contemplada en Inglaterra y no descartable. Eso está grabado en piedra. No hay precio por el que estaríamos dispuestos a renunciar a él.

Derek Jeter finalmente comprará a Los Miami Marlins
En 2002, Jeter se convirtió en el primer jugador de béisbol en ser auspiciado por la marca de Jordan llamada Nike Jumpman. La revista Forbes dijo que los Hornets valen ahora $780 millones.


"Queremos tener el mejor equipo posible, lo que implica quedarnos con los jugadores con los que contamos en la actualidad", dijo Klopp en unas declaraciones a la cadena Sky. "Ese es nuestro plan", añadió.

Un nuevo revés para que el Barcelona consiga un nuevo jugador, después de la inesperada salida de Neymar Jr.

Coutinho 'se queda', Liverpool rechaza oferta del Barcelona