Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Conozco a Raúl Flores como empresario; no tengo negocio con él: Julión

Conozco a Raúl Flores como empresario; no tengo negocio con él: Julión

13 Agosto 2017

El cantante mexicano Julión Álvarez dio su versión sobre sus supuestos vínculos con una red de lavado de dinero que servía a la organización criminal Los Flores, dedicada al trasiego de drogas.

La inclusión en la lista, bajo la ley conocida como "Kingpin", no representa una acusación penal para las personas, pero restringe a estadounidenses hacer negocios con ellas o sus empresas, congela sus bienes en el vecino país y prohíbe su entrada. Soy una persona diga, de muchos valores. "Soy una persona en la que pueden confiar y pueden saber que soy una persona muy derecha".

Agregó que su trayectoria lo respalda.

El cantante negó estar vinculado con el presunto narcotraficante y que ha forjado su carrera desde hace más de 10 años de manera pública y honesta.

Álvarez dijo en conferencia de prensa que cuando lo conoció, Flores Hernández se presentó como "empresario" y "administrador" de un lugar llamado "La Camelia", en el occidental estado de Jalisco, a donde el compositor mexicano llegó para realizar conciertos junto con su agrupación musical. "Niego cualquier tipo de relación con organizaciones criminales, como se ha confirmado en las diversas notas periodísticas".

Durante dichos encuentros, Flores Hernández nunca identificó al futbolista o al cantante como prestanombres de su red de narcotráfico, expuesta este miércoles por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

"El Tío" dijo que mantenía una amistad con el futbolista desde hace años, mientras que con Álvarez la relación era vía sus contadores.

"Reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes, en la medida que me sea posible, y mantener informados a los medios de comunicación de esta situación", precisó.

Conozco a Raúl Flores como empresario; no tengo negocio con él: Julión