Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Club Atlas le desea éxito a Rafa Márquez tras acusaciones de EU

Club Atlas le desea éxito a Rafa Márquez tras acusaciones de EU

13 Agosto 2017

El hoy Secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, que preside el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, a quien también representó como futbolista, estuvo relacionado con Rafael Márquez cuando éste fue futbolista en México.

No hubo una manta con un mensaje de apoyo.

"Quiero ser muy puntual y reitero mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación", sostuvo Márquez, de acuerdo con el reporte de Proceso. Y ahí, llevaba cada uno de ellos el número 4, que habitualmente utiliza el capitán.

Mexican football star Rafael Marquez Alvarez, center, arrives to give a press conference to deny accusations of ties to drug trafficking, at Atlas Football Club in Guadalajara, Mexico, Wednesday, Aug. 9, 2017.

El abogado explica que, además de las multas, para una empresa cualquier relación con Márquez implica la posibilidad de que "las transacciones que tienen que ver con él sean bloqueadas, el dinero congelado y confiscado; es demasiado riesgoso".

Fue grande el escándalo desatado.

Herrera aseguró que aunque el Atlas es uno de los implicados en el descenso "el equipo está bien y fuerte" ya que su técnico, el mexicano José Cruz logró que la directiva le mantuviera una base de jugadores para el actual Apertura y reforzarla con dos o tres jugadores entre ellos el delantero argentino Milton Caraglio. Fue hasta este jueves, a través de un comunicado, cuando la institución finalmente expresó algo. Sus compañeros del Atlas no quisieron dejarlo solo.

El zaguero se ausentó por segundo día consecutivo de los entrenamientos del equipo y tampoco estará en el partido de este viernes entre los Zorros y el América en el Estadio Jalisco.

Club Atlas le desea éxito a Rafa Márquez tras acusaciones de EU