Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Chilena muere en clínica de Colombia tras practicarse cirugías estéticas

Chilena muere en clínica de Colombia tras practicarse cirugías estéticas

05 Agosto 2017

Una mujer chilena falleció en Colombia mientras se realizaba un cirugía estética en una clínica de la ciudad de Cali.

Según el secretario de Salud de Cali, Alexander Durán, una complicación en el procedimiento le habría ocasionado un paro cardiaco a la paciente que acabó con su vida.

Según información del diario El Tiempo, la víctima fue identificada como Lorena Victoria Reyes Doñas, quien llegó a la ciudad el sábado y al día siguiente se sometió a varias cirugías que incluían lipectomía y lipoescultura, las que se encontraban en oferta en dicho país.

De Vido aparece en la lista de las coimas — Odebrecht
Pero el monto podría rondar los US$ 20 millones repartidos entre funcionarios argentinos y otros US$ 5 millones en Brasil. Según los delatores de Odebrecht, fue ahí cuando apareció en escena el "Corcho" Rodríguez.


Las autoridades están investigando los problemas de salud de la mujer debido a que habían pasado más de 48 horas después del procedimiento. Sin embargo, enfatizó en que se le ha recomendado a todos los centros estéticos no ofrecer estos "combos".

"Por ahora se desconocen las causas del deceso de la mujer, para ello los forenses de la Fiscalía tratarán de precisar en sus investigaciones", agregó el funcionario. En tanto, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegó al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y llevarse el cadáver. Una de las preocupaciones de esta situación, se relaciona con realizar varios procedimientos al mismo tiempo.

Chilena muere en clínica de Colombia tras practicarse cirugías estéticas