Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Candidatos para las regionales deben tener "un certificado de buena conducta" — Cabello

Candidatos para las regionales deben tener "un certificado de buena conducta" — Cabello

10 Agosto 2017

- El Constituyente por el Estado Monagas, Diosdado Cabello, expresó este miércoles desde su programa "Con el Mazo Dando" número 169, que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que quieran inscribirse en las regionales deben tener su certificado de buena conducta.

Cabello advirtió a la MUD que deben ir leyendo todos los reglamentos que la ANC aprobó para que sepan cuáles son las reglas del juego democrático.

"Si usted cree que ahora se va a inscribir después que mandó a quemar Venezuela y se fue por el mundo diciéndole que vamos a invadir Venezuela, usted rodó papá (se equivocó)", dijo.

Según Cabello, el decreto se enmarca en la Ley Constitucional de la Comisión de la Verdad, que busca establecer responsabilidades por los hechos violentos ocurridos en las manifestaciones convocadas por la oposición.

También criticó las sanciones tomadas por la Oficina del Tesoro de Estados Unidos (EEUU) contra funcionarios venezolanos.

"Eran unos mercenarios, sólo hubo una respuesta sólida de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, no podrán, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana esta unificada", afirmó Cabello.

El primero en sublevarse fue el piloto y policía Oscar Pérez, quien se encuentra prófugo, y en los últimos días se sumaron el militar retirado Juan Caguaripano Scott, y los tenientes Jefferson Dos Ramos y Oswaldo José Gutiérrez Guevara, declarados además el miércoles como paramilitares y traidores a la patria por la Fuerza Armada Nacional.

Candidatos para las regionales deben tener