Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cambios del PRI nos fortalecen para retos electorales: Peña

Cambios del PRI nos fortalecen para retos electorales: Peña

13 Agosto 2017

Lo que si es cierto es que Enrique Ochoa Reza, presidente del tricolor, en entrevista televisada en Milenio Noticias a pregunta del conductor respecto a qué lectura daba a la presencia de Peña Nieto en la asamblea, señaló que el voto de éste era definitorio, o sea que: todavía "el dedo" está musculosamente preparado para dedear.

Sus intereses mezquinos y contrarios a los ciudadanos se reflejaron perfectamente en el fraude electoral del Estado de México, pues jugaron su papel de paleros para que el PRI se impusiera a la mala, sobre todo los del sol azteca que a sabiendas de que Juan Zepeda no ganaría, no le apostaron a la caída del primo de Peña Nieto.

Mencionó que en tres años 640 mil maestros han sido evaluados y 180 mil docentes han participado en los exámenes de evaluación y para 2018 se modificará la pedagagía con mejores contenidos.

El mandatario destacó la labor de las autoridades magisteriales, maestros y alumnos para hacer un hecho esta reforma en el país.

En el evento se realizó un pase de lista simbólico, se les entregaron paquetes de libros y diplomas, además de que se partió un pastel para darles la bienvenida.

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, dijo que estos alumnos destacados son un ejemplo para México.

Explicó que hoy se tienen en el país 25 mil instituciones de tiempo completo, lo que significa cuatro veces más de las que había hace cinco años: "25 mil escuelas de tiempo completo, que saben ustedes, ahí pueden hacer sus alimentos, pueden tener un horario extendido para actividades recreativas, culturales y deportivas".

En su oportunidad, el presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, Luis Robles Miaja, subrayó que "la reforma educativa no es una moda sexenal, es un modelo educativo que transformará a México".

Cambios del PRI nos fortalecen para retos electorales: Peña