Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Cómo tengo que hacer para ver fútbol argentino — Paso por paso

Cómo tengo que hacer para ver fútbol argentino — Paso por paso

25 Agosto 2017

Los partidos más importantes, que incluyen a River Plate y Boca Juniors, entre otros, serán televisados por canales pagos como TNT Sports y FOX Premiun.

A partir del 1 de octubre próximo, los aficionados deberán pagar en un principio un abono mensual de 300 pesos (17 dólares) para acceder a las transmisiones de los partidos, que serán emitidas solo por medio de la televisión por cable tras un acuerdo entre la AFA y las empresas Fox y Turner. Sin embargo, en el afán de encontrar algún portavoz local para tener más precisiones, en Posadas no hay actualmente un gerente responsable y las directivas se emanan desde "casa central".

Si sí lo tenés, cualquiera sea el operador, podrás ver los partidos en forma gratuita, sin necesidad de contratar el famoso "PACK fútbol" adicional hasta el 30 de septiembre (por ahora) pero solo en definición estándar en los canales básicos de programación Fox Sports 2 y TNT.

La Superliga pretende convertirse en un proyecto de exportación, y uno de los primeros pasos para dejar atrás los numerosos problemas organizativos y convertirse en un certamen previsible ha sido la confección del programa y los horarios de las primeras doce fechas, una situación inédita tiempo atrás, con partidos que cambiaban de horario de un día al otro. Ambas señales ya están funcionando, sin una programación completa, pero desde este viernes tendrán el fútbol. Pero a futuro comenzarán los cambios y los costos adicionales.

La nueva novia de Andrea Rincón
Además de contar que el romance comenzó cuando trabajaron en Carlos Paz el verano pasado, realizaron una producción muy cariñosa. En 2016 estuvo en pareja con Lara Pedrosa, bajista y DJ a quien también se la vinculó con Nacho Viale.


Aunque con la Súperliga la transmisión de los partidos volvió a "privatizarse", desde el canal estatal adelantaron que "podrían emitir algunos encuentros de cada fecha", aunque todavía no tienen precisiones de cuántos y qué equipos. No sólo desde el formato, sino también en la cantidad de equipos y de partidos, que serán menos que el año anterior.

Los encuentros de las cuatro primeras fechas podrán verse entre dos señales de cable común: Fox Sports 2 y TNT. "Esto recién se está acomodando por lo tanto también nosotros esperamos nuevas coordenadas", confiaron desde las oficinas de La Rioja y Junín de Posadas.

Por su parte, Fox Sports 2 se puede visualizar en el canal 25 (básico) o 106 (digital)de Cablevisión. Arranca la Súperliga, con mucha tecnología, gran expectativa pero escasa información para los usuarios, al menos antes de la primera fecha.

Cómo tengo que hacer para ver fútbol argentino — Paso por paso