Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas apoya a Rafa Márquez en partido contra América

Atlas apoya a Rafa Márquez en partido contra América

13 Agosto 2017

El Tesoro indicó que congeló los bienes en Estados Unidos de Márquez.

Sacudido por la noticia del supuesto vínculo de su referente Rafael Márquez con el narcotráfico, Atlas de Guadalajara buscará mantener la concentración sobre el césped cuando enfrente con el América el viernes por la cuarta fecha del torneo Apertura del futbol mexicano.

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte.

La misiva agrega que "deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

Aunque Márquez había anunciado su intención de crear una asociación de jugadores que defendiera sus intereses ante los dirigentes del fútbol local y es reverenciado por los integrantes de la selección mexicana, sólo el zaguero de Chivas, Carlos Salcido, ha expresado su apoyo público.

De ser determinado por el Club Atlas y el propio jugador, el ´Káiser michoacano´ podría jugar, ya que luego de asistir a declarar de manera voluntaria ante la PGR, se determinó que por ahora no existe delito por el cual investigarlo en México, ya que la acusación fue realizada en estados unidos, así lo señaló el propio abogado de Márquez, Gabriel Regino.

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo el miércoles que identificó a Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante y a otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades, entre ellos Márquez. Directiva y cuerpo técnico de los Guerreros expresaron públicamente su soporte moral con el emblema futbolístico nacional, aunque no quisieron opinar más al respecto por desconocimiento del tema.

Atlas apoya a Rafa Márquez en partido contra América