Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Así fue la balacera en bar del Centro que dejó 2 muertos

Así fue la balacera en bar del Centro que dejó 2 muertos

14 Agosto 2017

Un tiroteo dejó un saldo de dos muertos y tres heridos en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc aproximadamente a las 02:30 horas de este domingo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que se realizan las investigaciones de campo y gabinete de la Policía de Investigación (PDI) en busca del o los causantes de la muerte de dos hombres de 21 y 38 años de edad, además de provocar lesiones en tres más de 30, 31 y 35 años, entre las que se encuentra una mujer.

Según las primeras investigaciones, la balacera se habría originado luego de una riña.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


De acuerdo con testigos, alrededor de la 1:00 de la mañana, un hombre de chamarra negra y con casco de motociclista, entró a la Cervecería de Banda, establecida en pleno Eje Central esquina con Donceles, para luego disparar.

Tras los hechos, policías preventivos recibieron vía radio la alerta de que dentro del local, conocido por expender cerveza y tocar música de banda, se encontraba el cuerpo de un hombre, y que había cuatro lesionados de bala, solicitando el apoyo de ambulancias para trasladarlos a un hospital, donde más tarde fallecería una de las víctimas.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego, y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía forense, quienes preservaron el lugar para recolectar las evidencias.

Así fue la balacera en bar del Centro que dejó 2 muertos