Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Así felicitó Michelle a Barack Obama en su cumpleaños

Así felicitó Michelle a Barack Obama en su cumpleaños

05 Agosto 2017

Pero ¿cómo? Michelle Obama subió una foto en sus redes sociales donde se puede apreciar al Presidente apagando las velas de su pastel junto con sus hijas hace 13 años en la celebración de su cumpleaños 43 (ahora es cuando dicen "aaaaw" ).

Según publicó una joven en Twitter, el pasado mes de marzo su madre, de nombre Liz Whitlow, envió a los Obama una invitación a su boda y, para su sorpresa, recibieron respuesta a finales de julio. Esperamos que su matrimonio esté bendecido de amor, risas y felicidad. "Esta ocasión marca el comienzo de una unión de por vida, y según vayan embarcando en este viaje, saben que tienen nuestros mejores deseos para disfrutar de las alegrías y aventuras que están por venir".

Instalan Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela
Rodríguez anunció que la primera sesión de la ANC será este sábado 5 de agosto a las 10:00 de la mañana en el Salón Elíptico del Parlamento .


El expresidente estadounidense Barack Obama celebra hoy su cumpleaños número 56, el primero desde que dejó su cargo en enero. Tras difundirse ese mensaje, salieron a la luz otras respuestas que la ex familia presidencial de Estados Unidos han enviado a invitaciones a eventos sociales. "Es algo mágico leer la carta y el pensamiento de Obama es que está muy orgulloso de ti".

Así felicitó Michelle a Barack Obama en su cumpleaños