Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aerolíneas Argentinas vuelve a suspender vuelos a Caracas

Aerolíneas Argentinas vuelve a suspender vuelos a Caracas

10 Agosto 2017

La compañía estatal Aerolíneas Argentinas canceló por segunda semana consecutiva su vuelo semanal del próximo 12 de agosto que comunicaba Buenos Aires con Caracas, al tiempo que la empresa no permite comprar pasajes para otras fechas.

Por su parte, fuentes de la línea aérea de bandera Argentina informaron a la Agencia Efe que la medida se extenderá hasta que "la seguridad esté garantizada", y que la misma será evaluada semana a semana porque "se trata de un mercado muy importante".

Los pasajeros que debían regresar el pasado 5 de agosto en el vuelo que fue cancelado fueron reubicados, mientras "la empresa está contactando en forma personal a los damnificados por esta cancelación, para ofrecerles alternativas de cambios y devoluciones sin cargo".

"Seguimos monitoreando de cerca la situación a fin de determinar cómo continuará nuestro servicio a Caracas", completa el texto.

"No están dadas las condiciones necesarias y suficientes para completar un vuelo con los estándares internacionales requeridos", agregó Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas es la 11° compañía que deja de volar a Venezuela en los últimos meses, debido a la grave crisis política, social y económica que afecta al país.

Según la fuente de la empresa las razones operativas se deben a "la falta de insumos en el aeropuerto de Caracas, de repuestos para el mantenimiento, del combustible necesario para la operación y de alimentos para la tripulación".

Las aerolíneas que aún operan en el país han recortado sus frecuencias y rutas, como American Airlines, TAP, Air France e Iberia.

Aerolíneas Argentinas vuelve a suspender vuelos a Caracas