Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Acusan a Ninel Conde de falsificar documentos para quitarse años

Acusan a Ninel Conde de falsificar documentos para quitarse años

12 Agosto 2017

En entrevista, Jaime Inchaurrandieta declaró que han intentado localizar a Medina para que pueda defenderse en el juicio, y que él "sabe que no tiene la guardia y custodia", por lo que intenta realizar acuerdos en otros juzgados de manera ilegal.

Según detallan, la cédula mexicana de "el bmbón asesino" marca como fecha de nacimiento el 29 de septiembre de 1976, por que dentro de unas semanas estaría cumpliendo 41 años.

Según una publicación de TV Notas, la artista no tiene 40, sino 46 años. Más allá del detalle que oculta su edad, esto le generará consecuencias legales en México, ya que la falsificación de documentos oficiales tiene un castigo de hasta ocho años de cárcel. "Falsificó documentos con ayuda del Registro Civil", acusan.

"Lo que ocurre en el mercado es insostenible" — Guardiola
En otro tema, el entrenador catalán prefirió restarse del favoritismo al título de la Premier . "Lo que generan, te lo dan. Con lo invertido por él la gente se escandalizó, pero ha sido el mejor lateral que ha tenido el Barcelona en muchos años.


Según ha informado Radio Fórmula, Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, aseguró que un juez le otorgó la custodia provisional de su hijo Emmanuel, de dos años y nueve meses.

Los conflictos de la pareja se hicieron públicos en medio de acusaciones de cada uno de los involucrados y sus familiares por maltrato, alcoholismo y abandono, entre otras.

Acusan a Ninel Conde de falsificar documentos para quitarse años