Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "A las 21 estarán los primeros resultados" — Marcos Peña

"A las 21 estarán los primeros resultados" — Marcos Peña

13 Agosto 2017

Además, el jefe de gabinete rechazó acusaciones sobre supuestas "intenciones de manipular el resultado" de los comicios y aseguró que está garantizada la "transparencia" del escrutinio. Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia, que pueda aprovechar lo que implica un sistema democrático.

De este modo, sostuvo que "no hay motivos para que se altere la legalidad del comicio" que comenzó a desarrollarse en todo el país para definir los candidatos que competirán en las legislativas de octubre, al afirmar que "no hay excusas para no ir a votar".

Peña destacó el operativo que se lleva a cabo en zonas de frontera y que la jornada electoral se desarrolla en un marco de buen clima en todo el país y sin inconvenientes.

Desde el clásico Café Tortoni, donde comparte un desayuno junto a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y precandidatos porteños, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que "la seguridad del operativo está garantizada".

A partir de las 18, todos los candidatos y referentes nacionales, bonaerenses y porteños de Cambiemos irán confluyendo en uno de los pabellones de Costa Salguero, donde se instalará el búnker en el que esperarán los resultados de las primarias. "No hay excusas para no ir a votar con toda tranquilidad", puntualizó.