Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Ya salió el "Pack Fútbol": ¿Cuánto costará ver los partidos?

Ya salió el "Pack Fútbol": ¿Cuánto costará ver los partidos?

26 Julio 2017

Leer nota: Ahora sí, a pagar para poder ver fútbol en Argentina, ¿Cuánto costará? Y habrá que pagar para no quedarse afuera. Y, en este contexto, la jornada del martes es clave, porque comenzará la venta de los abonos por parte de las diferentes operadoras de cable. Sin embargo, podrán verlo únicamente en formato "estándar".

Sí se dolarizan los $300 del pack, al cambio de hoy ($17,68), acceder a los partidos mensuales (alrededor de 56) costaría U$S 17 dólares, mientras que, por ejemplo, en el abono de la NBA ronda los U$S 13. Para verlos en HD habrá que estar suscripto, sí o sí. Y en algunos casos, para acceder no bastará tener el abono básico: será necesario contar con el servicio digital. Luego de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegara a un acuerdo con la sociedad Fox-Turner se informó que el deporte preferido del país se transmitirá sin costo hasta el 30 de septiembre, fecha que se adelantó ya que se había informado que las transmisiones serían sin cargo hasta después de las elecciones legislativas de octubre. Es que los usuarios deberán tener también el servicio de cable, que en el más barato de los casos parte desde los $650 y sólo porque se trata de una promoción por 6 meses. Es decir que en total, con el pack del fútbol, alcanza los $1398.

El 18 de agosto está previsto que comience la Superliga, y los hinchas deberán abrir su billetera si quieren seguir viendo el fútbol de la máxima categoría por TV, tal como sucedía desde hace varios años con el Fútbol para Todos.

Extenderán por un año vigencia carnets Plan Regularización de Extranjeros
La extensión de la vigencia del documento no implica la erogación de nuevos fondos económicos por parte de las autoridades dominicanas.


Desde el 2009, año en que se creó el programa Fútbol Para Todos, los futboleros podían ver la mayoría de los partidos a través de la Televisión Digital Abierta (TDA) o los canales de aire que transmitían los encuentros.

Están los canales, está la empresa que ganó la licitación, y está el spot publicitario.

Ya salió el