Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Violento incidente en el aeropuerto de Mendoza

Violento incidente en el aeropuerto de Mendoza

08 Julio 2017

Un hombre en el aeropuerto de Mendoza enloqueció cuando la AFIP quiso revisarle sus pertenencias.

El hombre, un empresario de Buenos Aires, llegó a nuestra provincia proveniente de Santiago de Chile.

Todo comenzó cuando pasó sus valijas por el escáner y se detectaron elementos electrónicos por lo que los funcionarios pidieron verificar si estaban declarados.

FIFA suspends Sudan over government interference
But both matches have been cancelled, with Etoile du Sahel and Ferroviario Beira therefore progressing to the quarter-finals. Currently ranked 164th in the world, Sudan has won the Africa Cup of Nations once when they hosted the tournament in 1970.


En las imágenes se ve al hombre en una reacción violenta en el control de Aduana. No sólo eso: también amenazó a los trabajadores con sacar un arma y los insultó.

El juez tomó esa decisión, la de imputar al hombre, luego de tomar declaración testimonial al personal de Aduana y de Policía de Seguridad Aeroportuaria que vivieron el episodio del domingo, detallaron en Canal 7. "Estoy psicótico, soy un paciente psiquiátrico", amenazó a los efectivos y luego les reclamó a los gritos: "¿querés ver si hay cocaína acá? ¿Esto es contrabando? Sin embargo, no presentó ningún certificado que acredite esa condición.

Violento incidente en el aeropuerto de Mendoza