Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Al menos 24 personas fueron detenidas durante protestas

VENEZUELA: Al menos 24 personas fueron detenidas durante protestas

08 Julio 2017

Al menos 24 personas fueron detenidas por su presunta participación en actos vandálicos durante la protesta antigubernamental que intentó llevarse a cabo este jueves en Caracas, informó el ministro de Interior, Néstor Reverol.

Según Reverol, la marcha convocada por la oposición al TSJ era "para cometer actos vandálicos".

Violento incidente en el aeropuerto de Mendoza
El hombre, un empresario de Buenos Aires , llegó a nuestra provincia proveniente de Santiago de Chile . Un hombre en el aeropuerto de Mendoza enloqueció cuando la AFIP quiso revisarle sus pertenencias.


El Ministro detalló que 11 de los 24 detenidos fueron aprehendidos mientras atacaban la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, "serán puestos a la orden de la justicia militar", añadió.

Destacó que entre los detenidos aparece Carlos Julio Rojas, miembro del partido ultraderechista Vente Venezuela, apresado en la parroquia La Candelaria, a quien se le incautó un bolso con objetos lacrimógenos y material utilizado para actos violentos. También está involucrado en la quema de vehículo blindado (VN4) el pasado 8 de junio en La Candelaria. La oposición venezolana pretendía marchar ayer hasta la sede del Poder Judicial en una actividad denominada "Marcha contra la dictadura" que forma parte de su agenda de manifestaciones en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro.

VENEZUELA: Al menos 24 personas fueron detenidas durante protestas