Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tigres deja a Chivas sin el triplete

Tigres deja a Chivas sin el triplete

17 Julio 2017

Tigres y Chivas, campeón del Apertura 2016 y Clausura 2017 respectivamente se disputarán el título de Campeón de Campeones este domingo 16 de julio a las 21:45 horas tiempo del centro de México, para definir al mejor equipo de la temporada.

En el minuto 61 de acción se escribió la historia del encuentro cuando Vargas se 'sacó la espinita' con un disparo que terminó al fondo de las redes para la ventaja de Tigres, la cual conservaron hasta el final del encuentro para convertirse finalmente en campeón de campeones del futbol mexicano. No cuenta con lo seleccionados nacionales que disputan la Copa Oro y tampoco con algunos lesionados.

A los felinos le faltaron Luis Rodríguez, Hugo Ayala, y sobre todo sus medios de recuperación Jesús Dueñas y Guido Pizarro, éste ya jugador del Sevilla.

Este sábado, ya en Carson, California, el Guadalajara cerró su preparación bajo el mando del técnico Matías Almeyda.

El partido se abrió y el cuadro de la UANL se mostró con mayor peligro, más cercano al segundo gol, que de recibir el empate, mientras que la juventud de algunos elementos rojiblancos comenzó a pesar.

Con Tigres, Dédé ha ganado dos títulos de Liga y un Campeón de Campeones, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues también ha perdido cuatro finales, dos de Concacaf, una de Libertadores y la del Clausura 2017.

TIGRES: Guzmán, Jiménez (Torres, 80′), Juninho, Torres Nilo, Estrada (Díaz, 88′), Aquino, Zelayarán, Damm, Sosa (Álvarez, 50′), Vargas, Gignac.

Desafortunadamente para el rebaño sagrado, dos de sus pilares tuvieron que salir de cambio por lesión muy temprano en el partido, José Juan Vázquez y Oswaldo Alanís abandonaron el terreno de juego y en su lugar ingresaron el juvenil Fernando Beltrán y Miguel Basulto respectivamente.

Tigres deja a Chivas sin el triplete