Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Sorpresa en Wimbledon: Del Potro queda fuera

Sorpresa en Wimbledon: Del Potro queda fuera

08 Julio 2017

En el cuadro femenino, la alemana Angelique Kerber, número uno mundial, y la española Garbiñe Muguruza lograron también sus primeras victorias. Djokovic se benefició de la retirada por lesión del eslovaco Martin Klizan cuando dominaba por 6-3 y 2-0, y Federer le ocurrió lo mismo ante el ucraniano Alexander Dolgopolov (6-3 y 3-0).

"Todo el mundo sabe lo bueno que es Ernests en esta superficie, en un día bueno puede ganar a cualquier jugador", estimó Del Potro.

Murray, el cuarto miembro de los 'Big Four' y defensor del título, llega a Wimbledon arrastrando molestias en la ingle y tras haber caído en primera ronda en el torneo de Queen's, pero ayer aseguró que está bien. "A veces es extraño que puedas sentirte más nervioso en una segunda ronda que en una final", anticipó el suizo. Este martes será el inicio para Novak Djokovic ante Martin Kilzan Eslovaquia y Roger Federer frente a Alexandr Dolgopolov de Ucrania. El suizo, que cumplirá 36 años en agosto, aspira a su octavo Wimbledon, un récord -ahora está empatado a 7 con Pete Sampras-, y a convertirse en el ganador más viejo del torneo londinense.

Unacceptable Assault on Venezuela's National Assembly
She accuses Maduro of violating the constitution through his plans to convene an unelected assembly to rewrite the constitution. Maduro retains the public backing of the military high command - a key factor in keeping him in power, according to analysts.


Por su parte, Del Potro le ganó al australiano Thanasi Kokkinakis por 6-3, 3-6, 7-6 (7-2) y 6-4. "Sostener un trofeo, o hacerlo bien, ya no me satisface", dijo tras perder ante el alemán Mischa Zverev por parciales de 6-4, 6-3 y 6-4. El de Tandil siempre se clasificó a la segunda ronda en sus ocho participaciones en Wimbledon, contando la actual.

Esos dolores le obligaron a renunciar a 's-Hertogenbosch y Queen's, los dos torneos sobre hierba que iba a disputar antes de Wimbledon. "Creo que en la tercera ronda me sentiré mejor de nuevo". Ambos vencieron en sus respectivos partidos y se adjudicaron el pase a la tercera ronda del Gran Slam celebrado en suelo británico. - El serbio Novak Djokovic confirmó este domingo que el croata Mario Ancic, quien recientemente se unió a su equipo técnico para Wimbledon, será quien pase más tiempo con él cuando su entrenador principal, Andre Agassi, no esté "disponible" por la estrecha amistad que les une. Ya se ha enfrentado dos veces este año a Federer.

Sorpresa en Wimbledon: Del Potro queda fuera