Lunes, 1 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Sebastián Driussi se despidió de River con un emotivo mensaje

Sebastián Driussi se despidió de River con un emotivo mensaje

08 Julio 2017

La entidad que a la vez descartó continuar gestionando el traspaso de Cristian Pavón, de Boca, pagará en definitiva por el goleador del conjunto Millonario en la temporada que pasó, unos 15 millones de euros, en cuotas que terminaron de acordarse horas antes del anuncio.

Luego de muchas idas y vueltas, se definió el futuro de Sebastián Driussi: el director deportivo del Zenit, Konstantin Sarsaniya, definió su contratación. "Todavía hay tiempo para incorporaciones", agregó el italiano.

El Gordo, como le dicen los hinchas, dejó ayer un mensaje agradeciéndole a toda la gente de River: "Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento".

Cristian Pavón se quedaría en Boca Juniors
Cristian Pavón se quedaría en Boca Juniors

Ante esta situación, el oriundo de San Justo, provincia de Buenos Aires, publicó un emotivo video en su cuenta de Twitter y lo acompañó con emocionantes palabras. ¡Me llevo los mejores recuerdos! "Hasta pronto", adjuntó el futbolista al video.

De esta manera, Driussi se sumará a la brevedad al plantel de Zenit, que se prepara para el arranque del campeonato ruso, previsto para el 16 de julio.

Barcelona President Josep Maria Bartomeu Calls Marco Verratti A 'Prisoner' Of PSG
Herrera has been voted Manchester's player of the year, ahead of Zlatan Ibrahimovic and Antonio Valencia. For the Italy national team, Verratti has regularly been spoken of as the successor to Andrea Pirlo.


Sebastián Driussi se despidió de River con un emotivo mensaje