Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡San Lorenzo es bicampeón de la Liga Nacional!

¡San Lorenzo es bicampeón de la Liga Nacional!

17 Julio 2017

San Lorenzo de Almagro venció por 94-59 a Regatas Corrientes y se coronó bicampeón de La Liga, al cerrar las Finales La Caja por 4-1.

En un estadio Roberto Pando abarrotado, con los dirigentes Matías Lammens y Marcelo Tinelli en la platea y viviendo intensamente la quinta final, el equipo de Julio Lamas ratificó los pronósticos y diseñó un triunfo inobjetable.

La Liga Nacional de Básquet no cambia de dueño ¡ San Lorenzo vuelve a ser el campeón! El ex Quimsa finalizó con una planilla de 18 tantos, 12 rebotes y 5 asistencias.

San Lorenzo sumó el segundo título de Liga Nacional de su historia y confirmó la gran campaña con lo conseguido a principios de año en el Súper 4 en Corrientes. El primer partido de la serie había sido para el azulgrana por 88 a 62 y en el segundo se impuso por un contundente 103 a 76.

El abultado marcador final dejó en evidencia la supremacía del quinteto sanlorencista que tuvo en Gabriel Deck, de 22 años, a su mejor versión, y se alzó con el MVP de la serie.

El seleccionado santafesino femenino U17 derrotó el jueves a San Luis por 99 a 48, ganó la Zona C del Argentino de Trelew y se clasificó para jugar este viernes -se enfrentaban anoche al cierre de nuestra edición- los cuartos de final de la competencia frente a Chaco.

¡San Lorenzo es bicampeón de la Liga Nacional!