Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Romain Aru es el nuevo líder del Tour

Romain Aru es el nuevo líder del Tour

15 Julio 2017

El jefe de filas de Movistar compareció ante los medios con el gesto resignado y el discurso voluntarioso.

Mikel Landa, compañero de equipo de Froome y quien protagonizó una fuga con Contador, adelantó del séptimo al quinto puesto en la general, a 1:09 de Aru, lo que significa que el líder italiano ahora tendrá que cuidarse las espaldas de los dos ciclistas de Sky.

"Ya he ganado una etapa, que era lo que quería". Solo así pude volver a recuperar las diferencias que, dijo, no son demasiado altas en un Tour que calificó de "más parejo" que en ediciones pasadas.

"Claro que Aru tiene posibilidades, ha venido para ganar el Tour".

"Traigo bastantes días de competición juntados, con los del Giro".

¿Se arrepintió? Donald Trump reculó sobre el muro con México
Por loco que suene, necesitamos que se pueda mirar a través del muro de manera transparente", ha asegurado. Con ello, Donald Trump consiguió mil 600 millones de dólares para comenzar a construir el muro .


El de Boyacá perdió más de 2 minutos respecto a los favoritos en la meta de Peyragudes y demostró los augurios que venían apuntándose en los últimos días: que está falto de ritmo y que el Giro de Italia que corrió un mes antes del Tour le está pasando factura. Seguimos rodando, para seguir encontrando las buenas sensaciones.

Pese a ello, el colombiano asegura que no se arrepiente de su elección, que está aprendiendo a conocer las reacciones de su cuerpo y que todas sus acciones persiguen "mejorar".

"Es verdaderamente una de las cosas más bellas que te pueden suceder en la vida, llevar el maillot amarillo en el Tour de Francia". Estoy muy contento de cómo va viniendo el Tour. Uno de los días de recuperación, espero tener al menos otro día como hoy.

Unzue también se abona a la esperanza y recuerda que su pupilo está acostumbrado a dar sorpresas a la carrera, por lo que recomienda no enterrarle todavía.

Romain Aru es el nuevo líder del Tour