Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Revelan momento incómodo vivido por Shakira en la boda de Messi

Revelan momento incómodo vivido por Shakira en la boda de Messi

08 Julio 2017

A las críticas que ya había recibido la cantante colombiana por diferentes aspectos de su look para el casamiento, se sumó el momento que pasó el defensor del Barcelona en una sala de juegos armada especialmente para el divertimento de las estrellas presentes en el casamiento.

Es imposible que hasta altura nadie esté enterado del matrimonio entre Leo Messi y Antonella Rocuzzo, el cual fue celebrado el pasado 30 de junio en la ciudad natal del futbolista, Rosario, Argentina. "Ella en ese momento se levantó del salón, quizás fue al baño". "Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda", reveló el DJ, quien ya no volvió a poner otro tema de ella en toda la noche.

A pesar de saber que tocaría en la fiesta de uno de los futbolistas más importantes de la actualidad, Danilo lo trató a él y a sus invitados como unos clientes más, incluso se mostró sorprendido de lo buenos que resultaron para la fiesta. "Pero no fue un pedido de ella".

Mario Vargas Llosa habló de su relación con Gabriel García Márquez
Sin embargo, la revolución cubana hizo que ambos tomaran diferentes posiciones al respecto, generando así un distanciamiento que acabaría con su relación de amistad.


Mucho se habló de la presencia de Shakira y Gerard Piqué en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

"Me sorprendió que tanta gente importante sea tan divertida, en todo momento la pista estaba llena de gente, muy buena onda de parte de los invitados, los jugadores, las novias, me siento orgulloso porque fue una fiesta muy divertida" declaró el DJ.

Revelan momento incómodo vivido por Shakira en la boda de Messi