Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Renunció Zulma Ortiz y será reemplazada por un hombre de Grindetti

Renunció Zulma Ortiz y será reemplazada por un hombre de Grindetti

08 Julio 2017

Tras diecinueve meses de gestión, la ex Ministra presentó su dimisión a la gobernadora quien la aceptó luego de considerar los motivos por los cuales la médica exponía su renuncia.

Scarsi médico y diplomado en Salud Pública, se desempeñó como secretario de Salud en el municipio de Lanús, en el inicio del mandato de Néstor Grindetti. Andrés Scarsi -hoy en el Ministerio de Salud de la Nación- sería uno de los eventuales reemplazantes.

Microsoft releases Windows 10 Insider Preview Build 16237 for Fast Ring PCs
The Build 16232.1004 is just a minor upgrade over the last Build 16232 and this doesn't bring any new features. Note that Data Persistence for Application Guard with Microsoft Edge sessions is not enabled by default.


De esta manera, se produce la tercera renuncia en el gabinete de María Eugenia Vidal, luego de la salida del titular de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y el de Justicia, Carlos Mahiques. Incluso, en su paso por la cartera de Salud debió enfrentar numerosas crisis internas que la pusieron en el ojo de la tormenta, como por ejemplo los conflictos por cierre de programas sanitarios y despidos de empleados.

Ortiz se hallaba al frente del ministerio de Salud desde el 10 de diciembre de 2015.

Renunció Zulma Ortiz y será reemplazada por un hombre de Grindetti