Lunes, 11 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Presidente del Barcelona: "PSG no quiere negociar por Marco Verratti"

Presidente del Barcelona: "PSG no quiere negociar por Marco Verratti"

07 Julio 2017

"Robert le quiere, Valverde también y Segura (nuevo manager general del fútbol profesional) también quiere que venga". Según el diario, "Verrati ya le ha dicho a Emery que quiere irse", pero que "el PSG sigue cerrado en banda y no quiere negociar". "Su presidente me ha dicho que no quiere hablar con nosotros, pero nunca descartamos nada", afirmó Bartomeu en una entrevista a Catalunya Ràdio. "El hecho de que no haya cláusula de salida es un problema porque no puedes ir allí a fichar a un jugador", expresó el culé. Por lo tanto, si el club no quiere vender, como es este caso: "'no queremos vender, no queremos sentarnos con vosotros, hablaremos de lo que quieran, pero de Verratti no'", prosiguió el mandatario azulgrana.

El mes de junio ha estado repleto de rumores y noticias que vinculaban el futuro de Verratti al de Barcelona, que habría tenido al medio italiano en lo más alto de su lista de objetivos para este verano, pero finalmente todo parece que seguirá en su sitio. También, la pareja perfecta para formar dupla con el veterano Andrés Iniesta.

Después de que el agente de Verratti, Donato Di Campli, se reuniera con el director deportivo del PSG, Antero Henrique, en Milán hace algo más de dos semanas para comunicarle la decisión del centrocampista de querer jugar en el Barça, y del viaje relámpago del propio Verratti a París desde Ibiza para comunicarle a todos los estamentos del club su deseo de vestir de azulgrana, consideran que ahora toca persuadir a Al Khelaïfi con otras armas.

Historia del pequeño amigo de Jermain Defoe tuvo triste final — Bradley Lowery
También se creó la Fundación Bradley Lowery y el dinero recaudado irá para personas que tengan neuroblastoma. Aseguró que siempre estará en su corazón el resto de su vida y que no hay un día sin que piense en él.


"Robert (Fernández) y Ernesto (Valverde) ya hacen cosas pensando en otro".

Desde el club parisino tienen la certeza de que el jugador acabará entrando en razón y asumiendo que el PSG es su equipo y que no fichará por el FC Barcelona.

Presidente del Barcelona: