Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » PRD pide investigar a su diputado Fidel Calderón

PRD pide investigar a su diputado Fidel Calderón

09 Julio 2017

Calderón Torreblanca es señalado por haber participado en el desvío de más de 210 millones de pesos, donde es directamente responsabilizado del desvió de más de 69 millones; por lo que la perredista insistió en que no se deben permitir actos de impunidad amparados en el fuero del que goza.

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, pidió investigar al diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, ante los señalamientos sobre presuntos ilícitos cuando fue Secretario de Gobierno en Michoacán.

Le piden renuncia. El coordinador de los diputados federales michoacanos del PRD en San Lázaro, Norberto Antonio Rodríguez Soto, exigió la renuncia al legislador Fidel Calderón Torreblanca por señalamientos de malversación y apoyar a Morena.

Las acusaciones en contra del legislador son por más de 64 millones de pesos durante su cargo como secretario de gobierno, recursos que asegura se ejercieron y comprobaron debidamente.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Calderón Torreblanca exhibió copia de algunas solicitudes y recibos suscritos por Antonio García Conejo, hermano del gobernador, por más de 600 mil pesos, y anunció que solicitará a las autoridades que se cite a comparecer al hermano del gobernador para que manifieste lo que crea conveniente.

El legislador indicó que tal denuncia, es resultado de una persecución política en su contra, de la cual acusó al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al tiempo que anticipó que no se doblegará, por lo que seguirá expresando lo que piensa y actuando en base a sus criterios.

"Respondí que nada sabía al respecto porque no he sido notificado formalmente y que el gobernador actuó ilegalmente al entregar a un medio de comunicación el expediente sin que siquiera yo lo conozca con la intención de desprestigiar y calumniar a sus adversarios políticos". "Les enoja mucho que seamos punteros en las preferencias electorales de sus propias encuestas".

PRD pide investigar a su diputado Fidel Calderón