Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Por fin volveré a mojar esta hermosa camiseta" — Jorge Valdivia

"Por fin volveré a mojar esta hermosa camiseta" — Jorge Valdivia

09 Julio 2017

Colo Colo de Pablo Guede hará debutar en torneos oficiales el novedoso esquema 3-3-3-1, el cual pese a tener un solo delantero neto adelanta un importante volumen ofensivo contra el elenco papayero. No estará este domingo ante La Serena, por la Copa Chile.

Según informa La Tercera, Guede estaría contento con el Mago pero cree que aún le falta en la parte física y sólo vería minutos el miércoles en la noche alba.

"Los 11 años de espera para volver a casa terminaron", afirmó Jorge Valdivia, en su cuenta de Instagram, dejando también en evidencia que continúa muy ansioso por defender otra vez a Colo Colo en un campo de juego. Por fin volveré a mojar esta hermosa camiseta en una mágica 'Noche Alba'. "Espero que nos acompañen para comenzar la campaña con el pie derecho", indicó el campeón de América el 2015 en la red social. "Al igual que en el 2006 quiero volver a ser campeón con Colo Colo", escribió el "10" en su cuenta.

Justin Trudeau se reunirá con Peña Nieto durante cumbre del G-20
Trudeau, por su parte, subrayó su "excelente" relación con el presidente mexicano, con una visión coincidente en valores, oportunidades y ante el TLCAN .


La mayor novedad será que Jorge Valdivia ni siquiera irá al banco de suplentes, ya que está siendo cuidado para que pueda actuar algunos minutos durante la Noche Alba, y para que sea de la partida frente a Universidad Católica por la Supercopa de Chile (domingo 23 de julio).

¿Cuándo, entonces, debutaría oficialmente?