Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Pablo Guede confirmó la presencia del "Mago" Valdivia en la Supercopa

Pablo Guede confirmó la presencia del "Mago" Valdivia en la Supercopa

22 Julio 2017

El entrenador de Colo Colo comparó la final de la Supercopa con lo vivido en febrero del 2016 cuando era el DT de San Lorenzo y se midió ante Boca Juniors. "Esa vez me iba yo o (Rodolfo) Arruabarrena".

Incluso, López se aventuró a decir que el duelo de este domingo por la Supercopa de Chile "podría ser el último partido con la camiseta de Colo Colo de él contra Católica".

"A 72 horas de la final, solo voy a hablar de lo netamente futbolístico".

Jogadores do Barcelona tentam convencer Neymar desesperadamente, diz jornal
Para ter o atacante, o PSG precisará desembolsar 222 milhões de euros (R$ 804,8 milhões), valor da multa rescisória. De acordo com a Radio Catalunya desta sexta-feira, a 'novela' Neymar pode estar muito perto de acabar.


"Colo Colo no es sólo Valdivia, tiene individualidades que te pueden definir un partido, pero tenemos que tener un foco especial en él".

El representante del jugador aseguró que el duelo ante Universidad Católica podría ser su último.

Por otro lado, Guede confirmó la presencia frente a los cruzados del experimentado volante Jorge Valdivia, quien tendrá su primer choque oficial en su retorno a los albos tras 11 años. Espero ver su mejor versión. "Viene entrenando muy bien", apuntó. "Eso se vio en el trabajo diario, los chicos están con ansias de revancha y de demostrar que lo de La Serena fue un accidente, nada más", agregó al respecto. "Tiene una gran claridad de juego y sus ganas, hacen que podamos ver a un 'Mago' en grandes condiciones", cerró para tranquilidad de los hinchas colocolinos. "Sacamos un montón de conclusiones de lo que pasó en La Serena y trataremos de que no se repita esa situación, y la disposición de los chicos fue brillante", añadió Guede, quien no quiso referirse a otros temas, como la eventual salida de Esteban Paredes, su continuidad o al complejo momento que vivió el cuadro albo tras la caída ante el conjunto granate.

Pablo Guede confirmó la presencia del