Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ordenan a ciudadanos estadounidenses que abandonen Venezuela

Ordenan a ciudadanos estadounidenses que abandonen Venezuela

28 Julio 2017

El gobierno de Estados Unidos ordenó a diplomáticos, personal de las embajadas de Venezuela y sus familias salir de este país a unos días de que se lleve a cabo la elección de la Asamblea Constituyente.

El Departamento de Estado emitió además una alerta de viaje a sus ciudadanos para que no se desplacen al país ante "disturbios sociales, crímenes violentos y escasez generalizada de comida y medicinas".

En la misiva, el Departamento de Estado también autoriza a los empleados de la embajada a abandonar el territorio venezolano de manera "voluntaria" a tres días de celebrarse las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, fijadas para este domingo, 30 de julio.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


"La situación política y de seguridad en Venezuela es impredecible y puede cambiar rápidamente", señaló la advertencia, para añadir que desde abril ocurren movilizaciones en diversas partes del país "a menudo con poco anuncio previo".

El jueves, además, la administración estadounidense impuso sanciones a otros 13 altos funcionarios venezolanos.

Ordenan a ciudadanos estadounidenses que abandonen Venezuela