Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ocho personas desaparecidas tras derrumbe de edificio en Italia

Ocho personas desaparecidas tras derrumbe de edificio en Italia

08 Julio 2017

La mañana de este viernes un edificio residencial de cuatro plantas se ha derrumbado en la ciudad italiana de Torre Annunziata, ubicada al pie del Vesubio, cerca de Nápoles, según informa la agencia Ansa citando al Departamento de Bomberos.

Los fallecidos, de acuerdo con medios locales, serían un hombre y una mujer.

Las causas del colapso continúan sin conocerse, pero las autoridades sospechan que podría estar relacionado con los trabajos de renovación que se llevaban a cabo en el edificio. Sin embargo, esta cifra se redujo a 6 luego del hallazgo de dos cuerpos.

Ocho personas desaparecidas tras derrumbe de edificio en Italia

Los equipos de rescate siguen buscando en el lugar del suceso posibles supervivientes, para lo que emplean perros adiestrados y equipos de geófonos, sin que por el momento se hayan obtenido señales de vida bajo los escombros, indicaron las fuentes.

Por su parte, la Fiscalía de esta ciudad, de poco más de 40.000 habitantes, abrió una investigación ante la posibilidad de que se trate de un derrumbe culposo, producto de una negligencia en los trabajos de reestructuración en las dos primeras plantas.

Mexico manager Juan Carlos Osorio suspended six matches, will miss Gold Cup
The United States is scheduled to begin their tournament run on Saturday, taking on Panama in Group B action. He won the award in 2015 even though he had a nightmare of a game against Jamaica.


Ocho personas desaparecidas tras derrumbe de edificio en Italia