Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Novak Djokovic se despidió de Wimbledon por una lesión

Novak Djokovic se despidió de Wimbledon por una lesión

13 Julio 2017

Novak Djokovic tuvo que abandonar en cuartos de final de Wimbledon por una lesión en el hombro derecho cuando enfrentaba a Tomas Berdych.

La tercera manga sería un paseo para Djokovic que tras unas primeras rondas que han sido un trámite se verá las caras con un rival complicado en estas pistas como es Berdych.

Djokovic mostró las molestias en el hombro desde su encuentro de octavos de final contra el francés Adrian Mannarino, que pudo solventar en tres sets por 6-2, 7-6 (5), 6-4.

WhatsApp ofrece su propio navegador Chrome
Hasta el momento, no se conoce la fecha exacta en que la actualización estará disponible pero no se descarta que sea en los próximos meses.


Ubicado en el útlimo cuarto del cuadro, Djokovic, que viene de coronarse en el pasto de Eastbourne, juega por segunda vez con Mannarino, reciente finalista en Antalya y que despachó en Londres a su compatriota Gael Monfils. Se trata del checo Tomas Berdych, finalista de este Major en 2010, quien dejó afuera al austríaco Dominic Thiem.

En tanto, la española Garbiñe Muguruza ganó fácilmente este martes a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-3 y 6-4 y se clasificó a las semifinales de Wimbledon por segunda vez en su carrera.

Nole tenía la oportunidad de recuperar el número uno del mundo en caso de ganar el título, luego de la derrota más temprano del campeón defensor, el británico Andy Murray, en cinco sets ante el estadounidense Sam Querry. Será, además, su séptima semifinal de un Grand Slam.

Novak Djokovic se despidió de Wimbledon por una lesión