Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Noche violenta deja 8 muertos en Área Metropolitana de Guadalajara

Noche violenta deja 8 muertos en Área Metropolitana de Guadalajara

09 Julio 2017

A las 03:30 horas, en el municipio de Zapopan, tres personas fueron localizadas sin vida y colgando del puente de la Herradura que se ubica sobre Periférico, a la altura del Tutelar.

La madrugada de este sábado es hasta el momento la más violenta en lo que va del año con ocho asesinatos registrados en eventos que tuvieron lugar en los municipios de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco.

Una soga sostenía los cadáveres de tres personas que pendían del puente.

El octavo cadáver fue encontrado al interior de una bolsa, con un letrero similar en la colonia Santa María del Pueblito, en Zapopan, a la entrada del Parque Metropolitano.

A la llegada de los uniformados se corroboró que efectivamente los bultos eran dos cuerpos de personas masculinas que habían sido envueltos en bolsa negra desde los pies hasta la cabeza y encintados con cinta canela, de igual manera encontraron un mensaje intimidante que hacía referencia, supuestamente, del porqué de su muerte.

Kesha regresa con "Praying" después de su demanda contra Dr. Luke
De acuerdo con la revista estadounidense "Variety", la estrella del pop ha estado involucrada en asuntos legales con su ex productor Dr.


El hallazgo se dio en las inmediaciones del cruce de las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata.

Los agentes acordonaron la zona y aseguraron alrededor de 15 casquillos de calibre 9 milímetros. Los asesinados también portaban un mensaje firmado por un cártel.

En el rumbo de la calle de 20 de Noviembre, en pleno corazón del barrio de Analco, y en una colonia en donde la policía de Guadalajara llevó a cabo un operativo especial durante cerca de un mes, en plena vía pública un hombre fue acribillado a balazos en las primeras horas del sábado.

La agresión fue cerca de las 2:00 horas de hoy en la Calle Mezquita, cerca del cruce con Lerdo de Tejada.

Noche violenta deja 8 muertos en Área Metropolitana de Guadalajara