Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » "No soy hipócrita, pienso en el Barcelona" — Paulinho

"No soy hipócrita, pienso en el Barcelona" — Paulinho

09 Julio 2017

Empero, Barcelona no baja los brazos y volverá a insistir por el brasileño, esta vez con una cifra más elevada para tratar de conseguir el sí del cuadro chino.

Como ya mencioné anteriormente, este fichaje se está comenzando a parecer al de Verratti, así que el Barcelona debe estar atento para evitar que suceda lo mismo y se queden sin Paulinho.

Paulinho, con el mercado de pases abierto en Europa, se ha convertido en uno de los deseos de Barcelona, que prepararía otra oferta mayor. Es una oportunidad única para mí poder jugar con en el Barça, el mejor equipo del mundo y rodeado de los mejores jugadores. "Puede que exista posibilidad de que haga acuerdo entre clubes y si es lo que yo quiero, así pasará", agregó el seleccionado del 'Scratch'. "Está claro que la liga china no es como la de España, Inglaterra o Italia, pero aquí estoy haciendo un gran trabajo y este año me encuentro muy bien, en 25 partidos he marcado goles importantes para Guangzhou".

FOTOS | La visita sorpresa que recibió Messi en su luna de miel
Messi , por su lado, mostró la sorpresa que le realizaron a sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi. El propio Messi subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram: "Visita sorpresa", escribió.


Pese a esto, el jugador de 28 años manifestó hace algunas semanas que no es su prioridad abandonar el Guangzhou y en caso de darse una oferta estudiaría el caso, teniendo en cuenta además que en el Barcelona no tiene asegurada su titularidad, lo que le puede pesar pensando en el Mundial de Rusia 2018. Yo confío en mí y en mi potencial, sé de mi capacidad y esto es lo más importante. Yo tengo claro que tengo que mejorar cada día y dar lo mejor de mí en cada partido.

Para quien no lo conozca, el brasileño se define de este modo. "Gracias a mi físico puedo jugar los 90 minutos con mucha intensidad", concluyó.