Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » Mujer queda pinchada en el tren y es arrastrada por la plataforma

Mujer queda pinchada en el tren y es arrastrada por la plataforma

18 Июля 2017

Pese a los gritos de alerta y los gestos, Gianluca Tonelli, el responsable del tren no percibió lo que ocurría a su alrededor: estaba concentrado comiendo su almuerzo.

La victima fue llevada de urgencia a un centro médico cercano donde se le diagnosticaron heridas de gravedad, aunque su vida no está comprometida, agregó el medio.

Una mujer quedó atrapada en el final de la última vagón en el metro de Roma, en Italia, cuando las puertas del vagón se cerraron y fue arrastrada hasta la entrada del túnel.

Natalya intenta entrar al vagón
Natalya intenta entrar al vagón

La afectada, Natalya Garcovivh, es una bielorrusa de 43 años, quien aún permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Tor Vergata, tiene la cara y cuerpo magullados, publicó diario La Repubblica.

La empresa que gestiona el metro de Roma decidió suspender el maquinista Gianluca Tonelli, que asegura que ha cumplido con el protocolo.

"Solo sé que iba en el metro, oí gritos y entonces ya no recuerdo nada".

Читайте также: El ídolo de la Roma Francesco Totti iniciará su carrera como dirigente

Además, se observa a una mujer intentando ingresar en el último vagón, pero en ese momento se cierran las puertas y su bolso y una de sus manos quedan atrapados. "Abrí los ojos y me encontré aquí", mencionó la mujer.

Según el video compartido en YouTube, la única persona que se acercó a trata de liberarla fue un policía, quien hizo todo lo posible por llamar la atención del conductor.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Mujer queda pinchada en el tren y es arrastrada por la plataforma