Miércoles, 8 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Modelo iraquí habría sido asesinado por tener el cabello largo y rubio

Modelo iraquí habría sido asesinado por tener el cabello largo y rubio

08 Julio 2017

Las investigaciones apuntan a que días antes de su muerte, Nushi recibió amenazas de muerte por tener cabello rubio y largo, llevar ropa ajustada y tener buena amistad con las mujeres. Algunos colectivos afirman que la muerte de Karar Nushi, un estudiante del Instituto de Bellas Artes, que además de modelo también era actor, es un crimen de odio contra la comunidad homosexual.

Un joven modelo y actor iraquí fue torturado y finalmente asesinado, por el sólo hecho de "ser demasiado atractivo".

Los medios locales señalan que desde 2003 se cree que grupos islamistas han asesinado a jóvenes ya sea por su vestimenta poco conservadora o por su orientación sexual.

Revelan momento incómodo vivido por Shakira en la boda de Messi
A pesar de saber que tocaría en la fiesta de uno de los futbolistas más importantes de la actualidad, Danilo lo trató a él y a sus invitados como unos clientes más, incluso se mostró sorprendido de lo buenos que resultaron para la fiesta. "Pero no fue un pedido de ella".


Cabe destacar que Karar estaba en proceso de preparación para participar en un concurso de belleza masculina.

Gupos radicales en Irak han matado varios hombres en Irak en los últimos años bajo sospecha de que era homosexuales. No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.

Modelo iraquí habría sido asesinado por tener el cabello largo y rubio