Lunes, 16 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mató a su esposo y su loro la delató

Mató a su esposo y su loro la delató

22 Julio 2017

Antes de que se decidiera el juicio, los padres de Martin dijeron que estaban seguros de que el pájaro estaba revelando la verdad de lo que pasó y la exesposa de Duram, Christina Keller, quien adoptó al perico, lo confirmó al decir que el ave repetía la frase imitando las últimas palabras que escuchó de su dueño Martin Duram.

Una mujer de Michigan fue condenada por homicidio en primer grado, tras matar a su esposo en un crimen que fue presenciado por un loro, quien repite las palabras que supuestamente dijo la víctima al recibir 5 balazos.

Un loro gris africano llamado Bud, aparente testigo, no dejaba de repetir la frase, aunque su "testimonio" no fue aceptado por los tribunales, tras la solicitud de un fiscal para que suba al estrado.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


El hecho ocurrió en el condado de Newaygo, en Michigan, donde Glenna Duram (49 años), era investigada por la muerte de Martin Duram (46). Lo que despertó las sospechas de la policía a cargo de la investigación.

Marty recibió cinco disparos, incluyendo uno en la cabeza mienta que Glenna resultó herida de gravedad tras intentar suicidarse en la escena, reportó infobae.

La abogada también ha informado que el caso se ha expandido a otros estados de EE.UU., y que podrían encontrarse víctimas y culpables del mismo delito en Chicago, Los Ángeles, Nueva York y el estado de Minnesota, reporta el portal Michigan Live. Por su parte, el padre opinó: "Creo que (el loro) estuvo allí y lo recuerda diciendo eso".

Mató a su esposo y su loro la delató