Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Marin Cilic vs. Sam Querrey EN VIVO: por semifinales de Wimbledon 2017

Marin Cilic vs. Sam Querrey EN VIVO: por semifinales de Wimbledon 2017

15 Julio 2017

En caso de ser campeón el domingo, Federer establecería además un récord de títulos en Wimbledon, rompiendo la igualdad a 7 que mantiene ahora en el palmarés con el estadounidense Pete Sampras y con el británico William Renshaw, un jugador de finales del siglo XIX. Fue el gran protagonista de la primera parte del año, con sus títulos en el Abierto de Australia y en dos Masters 1000 (Indian Wells y Miami).

Cilic reconoció que la pista central del club londinense es como "la casa" de Federer, "es donde mejor se siente y donde sabe que puede desplegar su mejor juego". Sus aceleraciones en el golpe de derecha y la solidez de su servicio marcaron la diferencia frente a la potencia del checo, finalista en Londres en 2010.

Serge Gnabry Joins Hoffenheim on 1-Year Loan Deal from Bayern Munich
Having broken onto the scene with Arsenal between 2012-16, Gnabry moved to his native Germany and has progressed exceptionally.


Ya en el cuarto, Sam Querrey perdió una gran oportunidad, ya que logró romper el saque de su rival, pero Cilic supo venir de atrás y con dos quiebres consecutivos se llevó el partido y ganó su boleto a la Gran Final de Wimbledon 2017. El siete veces campeón en Wimbledon se plantó en la final sin ceder un solo set en sus seis partidos. El año pasado estuvo cerca de llegar a las semifinales, pero perdió ante Federer, después de desaprovechar tres bolas de partido a favor. El encuentro se jugará inmediatamente después de la primera semifinal entre el croata y el estadounidense.

"Ha sido una batalla dura, con un alto nivel de juego". No aproveché algunas posibilidades en ese tie-break pero fui mejorando sobre todo con la devolución.

Marin Cilic vs. Sam Querrey EN VIVO: por semifinales de Wimbledon 2017