Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Las explícitas fotos de la suciedad en McDonald's

Las explícitas fotos de la suciedad en McDonald's

28 Julio 2017

El 15 de julio un hombre que afirma ser empleado de una sucursal de McDonald's en Luisiana (Estados Unidos) divulgó presuntas fotos del interior de la cocina en donde se elaboran los alimentos que luego se venden al público.

El empleado, identificado como Nick, dijo que un mánager del restaurante es quien regularmente se dedica a limpiar la bandeja.

"Esto salió de la máquina de helado de McDonald's, en caso de que se estén preguntado...".

"Este es el lado de la máquina de helado!"

"Algunas veces a mis compañeros de trabajo se les caía la comida y la ponían de nueva cuenta en el pan", dijo Nick al HuffPost. "No es del colector de grasa", describió.

Estados Unidos aprueba presupuesto para construcción de muro
Departamento de Seguridad Nacional, encargado del muro y cuya financiación se considerará por separado en otra iniciativa. Los demócratas , que se oponen a la construcción del muro , seguramente intentarán frenar el proyecto en el Senado .


Sus fotografías fueron retomadas en publicaciones como Teen Vogue y Cosmopolitan, cuando la imagen de la bandeja de goteo de helado se hizo viral.

Nick dijo que las escenas como estas eran la norma en la sucursal en donde trabajaba desde marzo.

Claro, esto no refleja las condiciones de todos los restaurantes McDonald's, y hemos visto fotos muy desagradables desde otros restaurantes de comida rápida hasta lugares emblemáticos.

En la serie de fotos compartidas en la red social por el cibernauta, un exempleado de la cadena, se ve una bandeja de metal que, supuestamente, corresponde a la máquina de helado del lugar.

También nos da la oportunidad para la clásica plática sobre el servicio de comida chatarra.

Las explícitas fotos de la suciedad en McDonald's