Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La primera foto de China Suárez embarazada

La primera foto de China Suárez embarazada

28 Julio 2017

El rumor dejó de ser tal para convertirse en una certeza días atrás, y ahora la China Suárez se encargó de agradecer a quienes le envían saludos y se animó a mostrar la primera foto embarazada, que seguro no será la primera. Ahora, para ratificar sus dichos, compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar el estado de gravidez de la trasandina.

Luego de la confirmación de que "China" Suárez y Benjamín Vicuña esperan su primer hijo, Pampita fue consultada por sus planes con el tenista Juan Mónaco. "Estamos muy felices", confesó el actor después de que Suárez confirmara la noticia el último fin de semana. Ambos conviven en pareja desde principio de año y ensamblaron su familia al mudarse a una casa grande para todos. Eugenia ya es madre de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré (37), mientras que Vicuña tiene a Bautista (9), Beltrán (6), Benicio (2), fruto de su romance con Pampita (39).

Policarabobo reprime a manifestantes en Naguanagua — VENEZUELA
La huelga fue acatada en todo el país en oposición al gobierno de Nicolás Maduro, que enfrenta protestas desde el 1º de abril. Por su parte el Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 35° de Carabobo para investigar los hechos.


Cabe recordar que ambos fueron tildados de infieles. "Es la mamá de los hijos de Benjamín y está en el lugar que tiene que estar".

"No soy una persona rencorosa, pero sí memoriosa".

La primera foto de China Suárez embarazada