Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » La máxima superará los 20º — Un lunes primaveral

La máxima superará los 20º — Un lunes primaveral

04 Julio 2017

Comienza la semana y en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores será con buen tiempo, al menos, hasta el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Oeste, centro y sudeste de Córdoba, centro y este de La Pampa, este de La Rioja, este de Río Negro y San Luis.

"Se prevé que a partir de esta tarde o noche se generalicen e intensifiquen hacia el resto del área de cobertura en forma de lluvias y algunas tormentas con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo", añade.

Necochea tendrá un lunes con una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de 7. "Vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas".

Pope Francis appeals for peace, reconciliation in Venezuela
The increase is the third this year, following minimum wage pay raises of 50 percent in January and 60 percent in April. The economic crisis has been a major factor in three months of protests in which 89 people have died.


El SMN adivirtió que "sobre el área de cobertura durante la tarde de hoy se han registrado vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h".

Finalmente, para el jueves se anuncia buen tiempo también, con nubosidad varibale, con 14 grados de mínima y 25 de máxima.

La máxima superará los 20º — Un lunes primaveral