Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » La máxima superará los 20º — Un lunes primaveral

La máxima superará los 20º — Un lunes primaveral

04 Julio 2017

Comienza la semana y en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores será con buen tiempo, al menos, hasta el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Oeste, centro y sudeste de Córdoba, centro y este de La Pampa, este de La Rioja, este de Río Negro y San Luis.

"Se prevé que a partir de esta tarde o noche se generalicen e intensifiquen hacia el resto del área de cobertura en forma de lluvias y algunas tormentas con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo", añade.

Necochea tendrá un lunes con una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de 7. "Vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas".

Detienen a 4 posibles implicados en homicidio de Meztli Sarabia
Tanto ella como otros miembros de la UPVA , entre ellos su padre, ya habían denunciado otras agresiones con anterioridad. Exhortaron a las autoridades a proteger a la familia de la activista y a los integrantes de la organización.


El SMN adivirtió que "sobre el área de cobertura durante la tarde de hoy se han registrado vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h".

Finalmente, para el jueves se anuncia buen tiempo también, con nubosidad varibale, con 14 grados de mínima y 25 de máxima.