Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Liga Overwatch ya tiene a sus primeros equipos profesionales

La Liga Overwatch ya tiene a sus primeros equipos profesionales

14 Julio 2017

El resto de las ciudades fueron patrocinadas por empresas digitales que buscan mayor visibilidad a través de esta liga, como NetEase, los dueños de la franquicia de Shanghai, Misfits Gaming, que tomarán las riendas del equipo de Miami-Orlando y NRG Games, quienes serán los encargados de armar el equipo que representará a San Francisco. Por tal motivo, Activision Blizzard anunció el lanzamiento de una liga profesional.

Con esto, la Liga de Overwatch se vuelve la primera en tener equipos que representen a una ciudad en el mundo.

"Overwacth ha sido muy exitoso, incluso ha superado a StarCraft y WarCraft, es el primero juego que llega a 30 millones de jugadores", comentó Nate Nanzer, director de la liga de Overwatch.

"Hemos estado explorando el mercado de eSports por algunos años y estuvimos esperando la oportunidad perfecta para incursionar".

Como dictaba el rumor, el dueño de New England Patriots, Robert Kraft, es el billonario que adquirió el equipo de Overwatch League que tendrá su base en Boston.

"Es un honor ser seleccionado como uno de los grupos propietarios en la temporada inaugural de la nueva liga, vemos a nuestra participación en la Liga Overwatch como una enorme oportunidad de asumir el liderazgo en el punto donde la tecnología se une con los deportes y los medios".

La Liga Overwatch ya tiene a sus primeros equipos profesionales